Simplemente la vida te va llevando, hacía la derecha, hacía la izquierda, giramos, volvemos a girar pero no siempre llegamos a un punto fijo, a veces, únicamente nos mantenemos en el intermedio de algo, hasta que ese algo nos cuenta la historia de nuestra vida. ¿Qué vida? Estoy a punto de firmar un contrato para irme a trabajar a Suiza y creo que yo no soy yo, hace un año no hubiera soñado con está oportunidad y ahora parece que la vida se cierra paso a paso para distanciarme mi punto y seguido. La vida, la vida es eso que va pasando y pasando entre nosotros, que se cuela entre nuestros dedos sin un sentido fijo.
Miro por la ventana y estoy segura que muchos de los que recorren las calles no saben qué es la vida, cómo es su vida o lo que será de ellos dentro de x tiempo. La realidad es que la vida nos lleva y nosotros simplemente fluimos. Hace un año las cosas eran tan diferentes, tan tan diferentes y ahora, debería sentirme alivida porque la vida me da una segunda oportunidad para volver a empezar, para volver a renovar mis sentimientos hacía todo lo que está a mi alrededor, debería de sentirme agradecida porque mis amigos están, porque mis padres siguen ahí, porque yo sigo aquí, tirando como puedo. Pero la verdad es que no lo hago, ¿por qué no quiero? Porque no sé como hacerlo, pensar que lo que pierdes es mejor que lo que tienes es el mal del siglo XXI, siempre queremos lo que no tenemos. Pero si lo que tengo es lo que me produce un estado de ansiedad perpetuo, ¿por qué quiero seguir teniéndolo? No lo digáis, lo sé, porque es mejor tener algo que nos da problemas que no tener nada. Y ahora es cuando tus amigos tienen que llegar para decirte que los tengo a ellos, que tengo un gran perro que me hace compañía todas las noches en la cama y que tengo una gran familia que aún con problemas está siempre al pie del cañón para hacerme sentir bien.
Mi carrera universitaria me llevo a Londrés y mi carrera profesional me lleva a Suiza, ¿por qué sigo triste? ¿por qué no puedo agarrarme a eso? A conocer a gente nueva que me aporte más a la vida, a descubrir un nuevo mundo y a seguir viviendo la juventud que aún recorre mis venas. Sin trabas, sin pensamientos que nos dejan K.O., sin nervios, sin ansiedad, sin fobias y agobios que nos paralizan sin saber como, sin ataduras. Solo yo y mis retos. Retos, el mundo necesita de retos y yo para vivir. Retos, queremos retos dejando de lado el pasado, ¡qué ya está bien! ¡Qué ya está bien de pensar en lo que pudo haber sido y no fue! Pensemos en lo que será, ¡qué es más bonitos! Retos, vida, dame retos para saber hasta donde llego. Retos, mas retos, todo retos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario