martes, abril 03, 2012

Fluir o no fluir, esa es la cuestión.

Se me ha bloqueado el candado de la bici y no hay manera. Si es que cuando no se me bloquea la mente y los sentimientos, se bloquea el candado de la bici. ¡Qué vida! Esta tarde tengo una entrevista por skype y hoy se han quedado encerrados unos chicos que tiraban propaganda en el buzón. Cuando todo se bloquea es normal que nada vaya bien. Pero espero que eso se solucione luego en la piscina, unos largos, unas respiraciones y un mundo nuevo que recorrer. Si todo es sencillo, una vez que algo se revele al bloqueo todo fluye. Dejemos que fluya y se acabo. Fluyamos, al menos, inténtalo.

Esta noche no he soñado, esta noche me he desvelado. Del 1 al 10 prefiero el desvelarme al soñar. ¿Se va a solucionar en algún momento mis problemas con el sueño? ¡Quiero dormir una noche del tirón sin desvelos ni pesadillas! Seguiremos intentándolo.

No hay comentarios: