domingo, julio 20, 2008

O todo o nada

No hace mucho he descubierto que casi todo es verdad o es mentira, es blanco o es negro, no existen las medias tintas, no existen las semi complicaciones o las semi borracheras o las semi penas, no estar puff o medio bien o va... estas mal o bien, tampoco te estas medio cabreando, estas o no estas enfadado o cabreado, no estas enamorándote, estas o no estas enamorado... las medias tintas no existen... ¿pero por qué las utilizamos? ¿por qué nos empeñamos en seguir utilizándolas? Un día, es una clase de mi carrera el profesor insistió en la utilización de estas estructuras, en la utilización de los diminutivos... ¿por qué decimos ''unos minutitos''? si en realidad nos quedan mas de unos minutos,... al menos media hora y porque decimos cuando nos preguntan ¿estas ocupada? ''un poquito'' cuando en realidad no es que estemos ocupadas sino mas bien desbordadas... porque tenemos que estar siempre con las medias tintas... No me gustan las medias tintas... tenemos o no tenemos ganas de todo o de nada, queremos o no queremos todo o nada, somos o no somos, pensamos o no pensamos, deseamos o no deseamos. Declaro la guerra a las medias tintas... que mas da lo que los demás piensen... que más da lo que lleguen a creer, no me gustan las medias tintas. O todo o nada, o blanco o negro,... pero no quiero seguir quedándome a medias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a algo que lei en alguna parte: "maldito tu que no eres frio ni caliente, sino que eres tibio".

Acertada tu entrada, no obstante una de las caracteristicas del ser humano es su extraordinaria complejidad, lo que unido a la complejidad a la existencia hacen que el "todo o nada" sea una bonita meta, pero inalcanzable.



En fin,como decia la publicidad de Jb -con la que no estoy del todo de acuerdo- : "disfruta de tus contradicciones". Pues eso. Todo es ahora