jueves, julio 10, 2008

Otra vez aquí


  He estado pensando que las cosas son o no son... Desde la última vez que escribí en este blog me han ocurrido tantas cosas que ni siquiera sé por donde comenzar. He descubierto que hay mucho más allá... que a veces los significados se pierden entre miles de sitios, entre rendijas escondidas. Quiero pensar que siempre sé buscar, que siempre sé encontrar y que nunca me pierdo entre resentimientos y amarguras que no sirven de nada. Ayer olvidé quien era y hoy solo pienso en amarme tanto como lo hago ahora. He comprendido que sólo yo puedo quererme de la manera más sincera, sin estar a expensas de nadie.. sólo yo. 
 Que sólo yo tengo el poder para que todo vaya bien ( recientemente El secreto, me lo ha enseñado todo, yo confío en el poder y solo ocurre todo).  Hace tiempo me enamore locamente de un mundo y ahora.... formo parte de él, lo observo, lo analizo y sobretodo lo disfruto y me encanta. Adoro todo lo que significa evolucionar, conocer y comprender. 
 Además, dentro de dos meses comenzaré una nueva aventura, y este blog volará conmigo a la capital londinense, a descubrir lo secretos que se esconden en sus calles. Ya tengo algunos encargos, mi buena amiga Aixa me ha pedido que le fotografíe la tienda donde se consiguen los codiciados Manolo´s y se la envie rápidamente por el móvil, otros me han pedido que simplemente les haga un hueco de visita o les cuente todos mis descubrimientos... Haré todo eso y sobretodo disfrutaré de la experiencia; mi Mac y yo pasearemos por las calles de Londres y procuraré empaparme del espíritu inglés. Mi oscuro secreto es que si me gusta ¡¡¡me quedaré a vivir eternamente!!! jejej Sé que será un año genial junto a mis ya amigos, y junto a Bea y Alba... ya íntimas, compartiremos trabajos extraños, juergas eternas y risas por toda la ciudad.

 Así el blog crece y yo con él, cuando lo abrí no era más que un método para desahogarme del mundo en el que vivía y ahora es el método para dar a conocer mi estilo, para adorar lo que vivo y para pensar que todo, TODO es fruto de mi optimismo.

    Gracias, ya he vuelto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arriba esos ánimos! Deja ya de pensar en amores y desamores y disfruta tu estancia en Londres.

Seguro que encuentras a alguien especial allí.