sábado, julio 07, 2012

Un día, un reto.

A veces, pienso, no muy de vez en cuando, pero de tanto en tanto me dan ganas de enfrentarme a mis pequeños retos y sobrevivir a ellos, porque como bien decía una compañera ''yo no vivo, yo sobrevivo'' y bueno, os quería contar el reto de hoy. Pero no creáis que es un gran reto, solo en mi reto. Poco antes de separarme de mi pareja, salió el nuevo trabajo de Maldita Nerea (grupo que él adoraba) y lo escuchaba en todo momento. No cuesta mucho pensar, que una vez separados no lo volviera a oír. Mi reto es escucharlo de nuevo con una sonrisa en la cara porque gracias a nuestra separación soy un poco más feliz, un poco más cada día.
  Ya vamos por la segunda, esta me encanta, ''la vida crece entre los matices, se esconde siempre en lo que no dices, para hacerse de rogar'' precioso, y muy muy real, en ocasiones nuestros pensamientos y sentimientos se esconden de nosotros mismos perdidos entre miradas y gestos. ¿Sabéis qué? El mes que viene se hará realidad un sueño que llevo esperando desde el 2003, por fin, por fin podré ir a Torrelavega, podré recorrer de nuevo las calles que me dieron tanto y me enseñaron a ser persona y hacerlo con la mayor de las sonrisas me dará la paz que he perdido e intento recuperar poco a poco.
  Y ahora la tercera, el inicio me encanta, siempre he notado una conexión especial con los acordes de una guitarra, es tierna, aunque mis sueños si que navegan solos y suelo equivocarme en casi todo. Últimamente hago el ridículo más que de costumbre pero perderte fue lo mejor que pude hacer. Ha pasado más de medio año, vamos a por el primero y desde entonces sigo siendo solo yo, aunque me gustaría encontrar a alguien que me haga sentir diferente aunque solo sea un segundo, un beso que me devuelva la calidez que he perdido, dejar de huir y dejar de pensar que una parte de mi ha muerto con mi corazón destrozado.
 La cuarta es extrañamente conmovedora, no recuerdo demasiado el último día juntos, recuerdo momentos, recuerdo nuestra última conversación, recuerdo el último beso que le dí y recuerdo que ya no sentía lo mismo, pero llore, llore mucho, día, noche, tarde, cada segundo y cada minuto. Ahora ya no lloro, ahora estoy aprendiendo a reír, sin parar, una y otra vez. Reír. Y cuando pase el verano, todo será distinto. La verdad es que hace un tiempo que no pienso en él ni le echo en falta. No hay nada, nada.
 La quinta, mejor nada. La sexta, ''ando necesitado'' si, un nuevo amor, amor no, un nuevo amanecer mejor. Risas, zsa zsa zsu y esperanza y ganas de sentir y que me besen . ''Intento que suene bien, sin que te parezca que insisto, directo a un final en que lo mejor de nosotros se quede aquí mismo (... .) mis palabras son puro invierno, sin color, sin estrella, y sin nada ni nadie alrededor''  .Yo quiero que alguien me insista y busque un final feliz.
 La séptima, creo que es más de lo mismo, desamor, ¿por qué no lo he visto hasta ahora? Estaría preocupada por otras cosas. Después de dos años y medio, uno y medio viviendo juntos, y medio separados sin hablar de nosotros ni entre nosotros, mejor. Solo recuerdo, mejor olvido ya que el odio ya ha pasado. No le odio, pero no quiero tenerle cerca, ni saber de él, ni siquiera verle de lejos ni nada que me recuerde a él, ni siquiera puedo ver a un militar desde que se acabo. Triste, vivo en el centro de una ciudad con varios cuarteles y estudio cerca de uno pero para evitar pasar cerca de cualquiera doy unas vueltas tremendas.
 La octava, ''mi estrella se ha apagado, somos barcos varados''. Me estoy empezando a poner triste, me recuerda el sentimiento de vacío después de una relación y me hace pensar en mis dos grandes relaciones. ¿Estaré destinada al desamor o aún no he encontrado el príncipe azul? Puedo seguir, quiero seguir si me faltas. Ahora lloro, me está matando esta pista.
 Sólo quedan dos, la novena da buen rollo, menos mal porque estaba empezando a llorar sin parar, ''los te quiero no llegan'' me gusta, dan ganas de salir a la calle con paso firme y sereno y tirar adelante con rumbo fijo y ganas de vivir. VIVAMOS que es lo que nos queda.
 ¡Me gusta mucho! ''¿Por qué aparecen signos de interrogación que llenan vidas enteras? Porque aunque sople el viento a mi favor sé que nada va a cambiar, y ya me ves, solo necesito un poco de valor para enterrar todo lo nuestro entre km de alcohol.'' Últimamente he adquirido un nuevo mantra de vida, ''veinte segundos de coraje irracional''. Y funciona, me lo digo a mi misma de vez en cuando y ocurren cosas inesperadas y positivas. Me lleva a lugares que nunca había esperado visitar.
  Ce fini (¿se dice así?) Prueba superada, estoy feliz porque he conseguido mi reto, gracias a vosotros también. La última canción es instrumental, así que no diré nada. Salvo gracias.

No hay comentarios: