viernes, julio 20, 2012

Menos mal

Menos mal, menos mal que todo nunca sale mal al 100%. Hay veces que la vida te deja un huequito para respirar, calmarte y darte fuerzas para seguir adelante. Retos hay muchos, cosas y personas que se quedan en el pasado, demasiadas, y sueños, menos mal que siguen quedando sueños con los que dejar que la mente se relaje y por los que luchar con más ganas y fuerzas renovadas. Menos mal. Menos mal que hay música que ayuda a que tu ser camine con una sonrisa y un estribillo en la boca, menos mal que siguen quedando cosas para poder seguir adelante. Menos mal que quedan sólo 10 días para irme de vacaciones, menos mal. Menos mal que quedan 10 días para coger el avión y desaparecer un poco de una realidad que no me gusta. Menos mal que quedan amigos de verdad, no muchos, pero quedan. Menos mal que siguen quedando amigos con los que no hablas durante meses pero que siguen ahí. Menos mal que la vida sigue regalando sonrisas, sigue regalando alegría y momentos de inesperado coraje. Menos mal que la vida no es siempre tan mala como pensamos, menos mal que la vida te da momentos de júbilo y algunos de tristeza para seguir viviendo.
 Menos mal, menos mal que puedo ser yo, puedo seguir riendo y llorando, puedo pasear, puedo disfrutar de mi libertad para pensar, para moverme, para ilusionarme, para estudiar, para aprender, para vivir al fin y al cabo. Menos mal. Menos mal que no hay nadie que me retiene en el pasado, que no me deja moverme, menos mal que soy lo bastante inteligente para darme cuenta que esas personas, esas que te hacen daño, que piden lo que no eres, que buscan algo que tu no buscas, menos mal que tengo la fuerza suficiente para dejarlos en el pasado.

 Para los que se quedaron y se quedan atrás, nos lo pasamos genial, disfrutemos los buenos momentos del pasado y sigamos mirando adelante, porque separados estamos mejores. A los que llegan, seguro que pasaremos un buen rato y a los que están, espero que sigamos disfrutando de buenos momentos. Gracias a todos, gracias por desaparecer. Menos mal que nos lo tomamos con buen humor, porque si no...

No hay comentarios: