Nunca he tenido muy claro porqué un buen día decidí llamar a mi blogs transperfectos, hasta ahora. No digo que al principio no nació como una loca admiración a la canción de Fangoria, pero ahora, en cambio, me doy cuenta que cada uno de los aquí presentes, en el mundo, en esta biblioteca o simplemente de los que osen entrar en mi blog y leerlo, se darán cuenta que todos somos transperfectos, ni perfectos, ni semi perfectos sino transperfectos, porque nos mostramos como quieren que nos vean mientras intentamos ocultar nuestras más profundas heridas con maquillaje o simplemente pegadas con celo.
¿Nos curaremos? Claro que si, nos curaremos, porque tenemos el afán de tirar adelante, de demostrar al mundo que podemos, que tenemos unos buenos amigos que nos escuchan y nos quieren tanto como para dejarnos claro que siempre tendremos su apoyo para salir airosos de cualquier batalla y porque en el fondo sabemos que aunque la carga sea dolorosa nadie podrá tumbarnos en un agujero negro. Somos fuertes y como dice un proverbio de no se dónde, el sol sale cada mañana y con él nuestras ansias por descubrir sonrisas en el viento.
Buenos días, feliz primer lunes de junio, os deseo un día lleno de lucha y sonrisas por descubrir en el viento o en cualquier sitio. Para todos los que estén lidiando con un desamor, estoy segura que cuando no nos demos cuenta estaremos totalmente felices con nosotros mismos sin saber porqué y los que estén en una relación tóxica, huid! El amor NUNCA es suficiente. Un beso y sed lo más felices posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario