jueves, mayo 31, 2012

La bici y su aula.

Hoy ha sido un día quasi perfecto, pero ha sido un día para recordar. Me gustaría que todos los días fueran como hoy. Excursión en bici, fanta al sol hablando con una amiga, ducha fría, risas en el médico y paseo con mi perro. Un gran día. Hasta me he permitido el lujo de no estudiar.Pero solo hoy. Grandes momentos para grandes días y es que salir con la bici es el mejor de los medicamentos. Probablemente, comenzar a pensar en aprender y decidirme a apuntarme a un curso para aprender es una, o la mejor acción que he hecho en este año. La bici me da tanto, y tanta seguridad que me dan ganas de reírme en cada momento. Hace mucho tiempo que no sonreía en la calle porque sí, que no tenía motivos para salir a la calle con una sonrisa. Y todo gracias a la bici, si ya lo decía Fernando Fernán Gómez, las bicicletas son para el verano y el verano para reír.
 Gracias al Aula de la bici que me ha permitido a un año malo, ponerle la mejor de las sonrisas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien traducido este nuevo optimismo a ese fondo de cielo azul.

María del Mar Sáinz dijo...

Gracias, espero que se me pegue el optimismo cada vez que entre en el blog! :)