martes, octubre 26, 2010

Capítulo dos de mi barrio

Creo que es escritora, o que se dedica a escribir o algo similar, ¿por qué lo sé? Deja pasar las horas delante del ordenador, el programa world del mac abierto y líneas y líneas de palabras se acomulan en una hoja bicolor. ¿Su marido? No sé nada, bueno que se va a Cuba, por motivos de trabajo. ¿Por qué lo sé? Porque ayer por la mañana lo grito de balcón a balcón, el vecino de al lado y él deben de ser amigos o al menos conocidos, también he descubierto que el vecino de al lado tiene una casa a las afueras de Valencia. ¿Por qué lo sé? Porque el de Cuba le pregunto por la casa y este le dijo que con el viento las ventanas chirriaban. ¿Qué más sé? Que ya conozco al vecino del primero, un hombre cincuenton, con pinta de viejo y con malos modales. ¿Y ahora qué? Sigo observando desde el balcón porque parece que el mundo en mi calle sigue viviendo ajeno a mi y más desde que la alfombra voló ayer desde el balcón para estamparse en la cabeza de un vecino que intentaba subir su bicicleta a casa. Creo que mis puntos de simpatía tienen que aumentar porque el incidente me resta puntos.
Así es el mundo, mi alfombra volando y yo intentando integrarme en el espíritu de una calle muy de barrio. Aunque.... con lo bien que me iba a mi en el Carmen, lo cerca que estan los barrios y lo diferentes que parecen.....

Una ayudita vecinos, si algúno me lee, (una vez más llamando la atención del otro),por favor que yo lo intento. Soy la que pasea un perrito muy mono con una sudadera blanca y azul. Y sino.... seguiré observando, próximas noticias en próximos números.

No hay comentarios: