domingo, agosto 23, 2009

I feel alone without you

Cuando las calles evocan susurros y sueños ya diluidos mi espíritu corre por momentos y añoranzas del pasado. Y ya no sé si existo o no existo, supongo que ya he escrito acerca de mis sentimientos respecto al pasado. Mi esencia se encuentra en el pasado, pero el pasado está en mi presente. Siento que no vivo, que simplemente dejo correr las horas como una segundo en la realidad. Y me pierdo entre las palabras que brotan desde lejos como llevadas por el viento. A mi alrededor todo es expectación y alegría pero para mi todo es una mirada perdida. Las rimas de Shakespeare, Marlowe y Wilde describen el paraíso donde viví por primera vez. Siento como todo se desvanece cuando una imagen o una persona me recuerda lo que he perdido. Y cuando a lo lejos escucho un avión recuerdo los momentos que tirada sobre la hierba de Victoria´s park escuchaba el mismo susurro esperando no tener que subirme jamás. ¿Cómo vivir sabiendo que mi libertad se encuentra tan lejos de mi reflejo? Y como una sombra paseo por lo que fui años antes de sentir la pureza de los sentimientos más bellos. La grandeza de disfrutar de todo, la libertad para poder ser realmente yo, la estupidez de poder equivocarme y la pureza para saber cuando disculparme. Poder disfrutar del nirvana entre las baldas de la gran biblioteca, pasillos y pasillos con libros que jamás podré soñar tener. Besarme con desconocidos en los rincones más bellos, disfrutar de las noches olvidando el límite con el día, las risas y las tonterías no tenían fin, las locuras eran un final para cada uno de nosotros. Y todo estaba permitido en una hora de felicidad. 
 Y ahora, las calles se postran en mi memoria pero ya no puedo recordar los nombres de los lugares que me devolvieron las palabras mientras lloro tu ausencia como si de un amor verdadero se tratara. 
 
  I love you, I´ll always be with you. You always be in my heart and in my mind. And I,  walking by your corners when I´m dreaming and I´ll be completely happy. 

 You, only you. No more. You.

1 comentario:

MarceGonzalez dijo...

Me gusto bastante el comentario.
sigue asi.

Bendiciones.