Una vez lo hice, me perdí y me encontré, pasee entre la oscuridad de mi ser, anduve como una niña solitaria entre sentimientos, emociones y recuerdos olvidados, y me halle. Ahora, necesito volver a encontrar la felicidad; la melancolía me invade y no sé donde estoy. Pero no quiero pasear sola de nuevo, entre esperanzas y desesperanzas en una ciudad que no reconozco, con unos amigos que olvide y con una familia que no sabe quien soy. Intento regresar al pasado, antes de todo pero es tan duro y difícil que solo quiero llorar. Parte de mis retales están de nuevo aquí pero... no son ni serán de nuevo lo que fueron antes.
No sé, ni puedo ser yo aquí, me ahogo, me pierdo, me desilusiono, no hay nada.
2 comentarios:
Es tan difícil retomar algo que dejamos atrás...
A veces sentimos que cambiamos tanto como para no poder mirar con los ojos abiertos hacia delante, pero...por qué no los abres bien?
Quizá esté todo cambiado, quizá cambies tú, pero, creeme, las amistades, el cariño o aquello que dejaste atrás, no cambian así como así :)
Nadie dijo que fuese fácil vivir! sólo debemos hacerlo lo mejor que sepamos!
un saludo!
Me encantó tu blog. Fue un gran descubrimiento, sin duda alguna.
muchas gracias por lo que dices, siempre es un placer que alguien lo piense.
Si,a veces los cambios son.... profundos, pero me pararé y abriré los ojos :)
Creo que si la vida fuese fácil nos aburriríamos demasiado... y quieras que no, siempre nos gusta complicarla un poquito mas.
Un saludo
Publicar un comentario