martes, junio 16, 2009

Siempre


Cuando cierro los ojos siempre imagino esa calle, coches vagando sin mas entre la mirada absorta de los viandantes. Tres o cuatro comercios perdidos y la luz tenue y fría de la noche... pero allí estamos, mirando, observando. Me veo en las nubes, siempre perteneceré a ese momento, a ese instante. Hace tiempo que frene, y me enamore de las calles, de las personas, de los rincones, de miradas, de costumbres, de sentimientos y de sensaciones.
Ahora lloro entre estas viejas calles, pensando y sintiendo que no quiero ni pensar ni sentir, no quiero ser lo que no soy y no quiero vivir una nueva mentira. Quiero mirarte, y amarte como lo hago, una vez más... un minuto mas, cada segundo de cada minuto, por ultima vez... amarte cada vez mas.
Siempre serás parte de mi corazón, de mis sentimientos, de mis recuerdos y mis anhelos, sueño con volver a tus calles, añoro tu sabor entre el sudor de la noche, vivo tras de ti, tras gemidos de nada en un lugar ninguno. Me pierdo y revivo solo contigo, no sé ser, ni respirar si no es contigo. Devuelve me a ti, dejame vivir entre tus susurros, pasear por Notthing Hill un sábado para envolverme de tu aroma, no me prives de una mañana de domingo en Brick Lane sintiendo lo que pude ser y no fui. Llevame a ti, al aroma inconfundible de tus calles, al espíritu insaciable de tus parques, a tus noches interminables, a tus amaneceres cálidos y fríos... yo soy tu, siempre....siempre.

' Londres, hermosa, fuerte, serena (...) un mundo nuevo y diferente se extendía ante mis ojos asombrados '

No hay comentarios: