miércoles, febrero 04, 2009

Mi buen amigo se ha ido


 Ahora estoy sola. Intento olvidar los momentos que pase contigo. Las veces que oí tu tranquila voz en la oscuridad. Las risas y la simplicidad.

  Mi buen amigo se ha ido, se ha perdido. Ha abandonado el nido que formamos hace ya tiempo, que creamos entre oscuros ojos y miradas dispersas.
 
  Mi buen amigo se ha ido, con una suave voz se ha alejado de mi camino, el reloj de arena se ha parado en el momento de la despedida. 
 
  Mi buen amigo se ha ido, los pájaros han olvidado su canto, el sol se ha escondido entre las nubes y la blanca nieve ha perdido su luz original.

  Mi buen amigo se ha ido, y con él el amor y la pasión de palabras nunca dichas y otras ya olvidadas.

  Mi buen amigo se ha ido, olvidaré su voz, su figura y el café de las cuatro. El sol del Lisboa. La pasión de Valencia.

  Mi buen amigo se ha ido, confidente, amante, amigo. Las noches y los días han perdido su sentido. Los paseos, el sol, el café, el cigarro de medio día.
 
  Mi buen amigo se ha ido y con él... mi yo, mi vida, mi alegría, mi amor, mi ausencia, mis palabras, mi mente y mi corazón.

  
                      Mi buen amigo se ha ido.

No hay comentarios: