sábado, septiembre 06, 2008

Dudas

He estado pensando, a falta de solo una semana para el esperado viaje tengo mil cosas en la cabeza y ninguna buena. Es como ir observando la muerte, es como esperar que todo acabe y empiece, me siento en un sueño que no sé si quiero realizar, dejar a todos mis amigos poco a poco, a mi familia, a los que no son nada o los que lo son todo. 
 Ya no sé lo que soy, ya no sé lo que pienso ni tampoco donde estoy, creo que empiezo a sufrir el claro bloqueo de la joven que tiene miedo a volar sola. Sigo pensando que no sé que hacer, que pensar, que creer, por donde andar.

 Pero tengo que volar, tengo que andar y no parar,... esta es una nueva aventura que no pienso desperdiciar.  Esta es mi aventura, tengo que seguir. El viernes 12 os diré hasta luego a todos,...

No hay comentarios: