martes, septiembre 28, 2010

....Parejas.....

Adivinad dónde estoy.... ¿ya? Si señor, estoy en la taza del water pensando que mi relación no va tan bien como parecía la semana pasada. Y es que cuando los mayores nos dicen.... la convivencia desgasta la pareja, te vas encontrando con pequeñas sorpresas que a veces gustan y otras no, y todo eso que comúnmente nos decían, pues... ¿sabeis qué? ¡¡¡Es cierto!!! Las parejas se desgastan y eso le lleva a una a escribir su blog desde el cuarto de baño, que no os creais que es muy grande.... mi pie golpea contra la bañera, mi hombre contra el cristal de lavabo y por la puerta ya no puede entrar nadie más, así que es mi lugar de plena soledad.... Todo un cuadro, el ordenador y yo en el cuarto de baño.
Bueno, pues si seguís ahí (aunque sigo pensando que no me lee nadie a parte de la persona con la que mantengo una relación, ¿le gustará que escriba de la relación?) tengo que deciros que es un trabajo a tiempo completo. Yo soy una persona con pronto y cada vez hago las ejercicios de paciencia en casa y cuando salgo con mis amigas me desquicio mas.... ¿cómo si no? He encontrado una manera de acabar con mi sufrimiento de nervios, jugar a los Sims... me deja k.o. durante lo que dure la partida, eso sí, no me pidais que hable o piense durante ese tiempo. Pensé en darme a la lectura, pero necesito completa soledad y que no haya ruido, necesito paz para leer y en una casa de neuróticos eso es muy difícil, así que solo leo antes del periodo de ronquidos y antes de que al obrero de abajo le de por aporrear lo que sea.
Esta es la vida de una persona que lleva una semana y un día viviendo con su pareja, pero una semana y un día en el que han pasado muchas cosas, muchas no, millones, han aparecido viejos fantasmas malignos, historias para dejar de dormir de aquí al 2012 (¿se acabará el mundo?) y demás situaciones incómodas de las que no sabes ni puedes y a veces ni quieres saber como salir de ellas. Fuera como fuera o sea como sea, ¿cómo lo hacéis parejas? Mi teoría es la siguiente, cuando él empiece a trabajar de nuevo (está de vacaciones) pues cuando empiece a trabajar de "soldado de la muerte" se le pasará todo, soltará adrenalina y volverá a ser el hombre pacífico y bonachón del que me enamore.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te leo, y te leería más si pudiese hacerme seguidora en algún lado, por eso cuando llego a comentar... quizá ya allá pasado la tormenta y mis consejos ya no valgan. Pero bueno, ahí van:
Llevo conviviendo con mi pareja desde principios de 2007 y aunque al principio fue difícil, luego a todo te acostumbras, no hay secretos, solo hay el: hoy cedes tu un poco, mañana cede el otro. Y tus manías se acaban "relajando" junto a las de la otra persona y se va llevando, porque con amor, buenas maneras y muuucha paciencia, todo se arregla.
¡¡Suerte!!

María del Mar Sáinz dijo...

Gracias Veroniqueta.... eso parece. Ahora que ha pasado algo de tiempo y él ha vuelto a su rutina de mucho trabajo y yo a mi rutina de casi nada de clases las cosas se han relajado. Nunca está en casa, muchas semanas fuera y mucho tiempo sola. Pero si tienes razón, la paciencia es absolutamente NECESARIA.
Gracias