jueves, septiembre 21, 2006

El hombre del sillón de cuero...

Dos caminos y una única salida, la continuidad, el descontrol, mis pensamientos, tus acciones... ¿dónde estas? El sillón de cuero verde espera a su asesiono, a que lo tiñan de rojo pasión, la pasión de los dos amantes que esperan ansiosos ser descubiertos por la vida; pero el sillón y los robles, el viento y la lluvia, tú, el metro, nuestras manos que gritaban ansiosas y ahora, mis dedos,las teclas y la música, pero solo las teclas, esas teclas que marchan sin sentido, igual que estas palabras... y ahora, pienso en el sillón de cuero verde, en los ladridos de mi inconsciencia, en que no puedo olvidarte. Tus ojos, tus labios y los amantes, el amor no soñado, el amor soñado, ¿dónde esta la coincidencia? ¿hay alguna? Tú, yo, la distancia de dos pasos en el cielo, pero tú, yo, y los amantes. Ella, él, el mayordomo, el hombre del sillón de cuero verde. El mayordomo esperaba lo que no sabía, él, cuchillo, plano, ella corriendo entre los árboles. Tu, yo, risas, confidencia, playa, luna, estrellas y nuestros labios, nuestros abrazos, nuestra mirada, sólo la mirada. Él, el pasillo, la novela, crimen, confidencialidad, el hombre del sillón verde, las lágrimas de ella, asesinato, imaginación, realidad. Tu, yo, separación, huída, pensamientos, locuras, tonterías, lluvia, viento, olvido, el hombre del sillón de cuero rojo. Amor, él, ella, tú, yo, la continuidad.

No hay comentarios: